Saltar al contenido
RadioDeObra.com

Radio Bosch de Trabajo

Toda la Calidad en Sonido y Resistencia la tienes con las Radio de Obra Bosch

Si eres de los que prefiere escuchar música mientras trabaja, ¡eres de los nuestros!

Por eso, te hemos preparado el mejor Catálogo de Ofertas en Radios de Exterior. Una selección de Radios Bosch con las que podrás disfrutar de una gran calidad de sonido y sin miedo a posibles golpes, caídas o salpicaduras.

Catálogo de Radios de Trabajo

Bosch en Amazon

Ver más Radios Bosch en Amazon 

Estos reproductores, están diseñados para soportar las más adversas condiciones y vienen dotados de refuerzos de goma, asa, tecnología especial anti-polvo y lluvia y una gran calidad de sonido en sus altavoces. Además, los puedes encontrar con batería y adaptador AC para cuándo ésta se agote.

Muchos modelos, ya incorporan entradas auxiliares y jack 3.5 para poder conectar distintos dispositivos.

Radio Bosch con Batería

¿Porqué es importante?

El trabajo en obras, muchas veces implica trabajar en zonas exteriores en las que no hay tomas de corriente o las que hay son utilizadas por otras máquinas o herramientas que requieren más potencia.

Por eso y por pura comodidad, te recomendamos que la radio de trabajo que elijas tenga batería.

Los modelos que te mostramos de radio Bosch incluyen batería, por lo que te liberarás de los engorrosos cables y podrás escuchar tu música favorita donde te plazca.

Tipos de Radio – Robustas y Portátiles

Según tus necesidades, podrás elegir entre varios modelos.

Existen modelos Bosch muy robustos, protegidos con un chasis que los rodea por completo, capaces de aguantar caídas de más de 10 metros y con todos los detalles: conexión USB, Bluetooth, compatibles con Android y IOS, gran calidad de sonido y lo último en tecnología. Y lo mejor de todo a precios más que asequibles. Una gran compra con buena relación calidad-precio.

También los hay más pequeños, para zonas de trabajo más reducidas y que no requieren tanta protección. Con un precio más reducido y excelentes prestaciones en calidad de resistencia y sonido.

Como ves, Bosch cuida y mima a todos sus clientes, pensando en la necesidad que puedan presentar distintos escenarios o zonas de trabajo.

Ventajas de la radio de trabajo Bosch

  • Escucha tu música en cualquier lugar
  • Es portátil y con batería, sin necesidad de enchufes
  • Ameniza tus horas de trabajo

¿Cuánto vale una Radio Bosch?

Lo mejor de todo es el precio. Si quieres comprar una radio de obra, con una gran relación calidad-precio, Bosch es la marca perfecta para ti… Mira la selección de ofertas y ¡elige la tuya!

Opiniones de las Radio de Trabajo Bosch

Las radios para obras de Bosch proporcionan el sonido ideal para las zonas de trabajo, con una reproducción perfecta. Son radios, que además de resistentes y ofrecer la posibilidad de escuchar la música que se emite por la radio, también admiten todos los formatos MP3.

Los compradores destacan, la posibilidad de escuchar su música favorita a través de USB y tarjetas SD.